Abogados para solucionar tus deudas en Albacete

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Solventa tu Deuda te ofrecemos la solución para reducir o cancelar deudas en Albacete. Somos una Firma Nacional constituida por un equipo de abogados expertos en diferentes ámbitos del derecho y con especialización en situaciones jurídicas de endeudamiento.

Damos siempre un asesoramiento personalizado para la resolución de deudas en Albacete, escogiendo así la mejor estrategia posible para tu situación económica.

Ley de Segunda Oportunidad en Albacete

Con la Ley de Segunda Oportunidad en Albacete, muchas personas están encontrando la solución a una recuperación económica viable.

Con esta Ley se busca permitir que personas naturales y empresas puedan solicitar una reducción de sus deudas o incluso la cancelación total, en un proceso dirigido por un mediador concursal.

En Solventa tu Deuda estamos especializados en casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad en Albacete. Podemos asesorarte en tu situación y ayudarte a resolver de una forma efectiva tu problema con las deudas.

Tarjetas revolving

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en casos jurídicos relacionados con las famosas tarjetas revolving.

Estas tarjetas revolving son ofrecidas como tarjetas de pago al crédito al consumo, pero tienen unos intereses que han sido considerados abusivos. Muchos clientes deciden demandar a la entidad correspondiente por este motivo.

Desde Solventa tu Deuda podemos ayudarte a defenderte contra los intereses de estas tarjetas revolving en Albacete. Recibirás el asesoramiento que necesitas para solicitar la devolución de los intereses aportados y la cancelación de la deuda.

Requisitos para reunificar deudas en Albacete

Muchas personas quieren pagar sus deudas, pero la suma de las mismas hace inviable afrontarlas a la vez. Por ese motivo, una solución muy bien acogida es la de reunificar tus deudas en Albacete.

En Solventa tu Deuda hemos podido resolver muchos casos relacionados con la reunificación de deudas. Te ayudamos en el cumplimiento de los requisitos solicitados por la entidad y en la planificación de un plan de pagos que se ajuste a tus posibilidades económicas reales.

Devolución de IRPH

Contamos con profesionales especializados en casos de devolución de IRPH en Albacete.

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios ha sido condenado por el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) debido a los intereses abusivos que ha exigido a sus clientes. En Solventa tu Deuda podemos ayudarte a solicitar la nulidad de los intereses pendientes y la devolución de los ya abonados en estas condiciones.

Servicios jurídicos

Desde Solventa tu Deuda podemos ofrecerte todos los servicios jurídicos en Albacete que necesites. Contacta con nuestro equipo de abogados expertos y recibe el asesoramiento que precises, sobre todo en materia de problemas financieros.