Abogados para solucionar tus deudas en Bilbao

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Solventa tu Deuda te ofrecemos los servicios jurídicos que necesitas para reducir o cancelar deudas en Bilbao. Somos una Firma Nacional formada por un equipo de abogados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho, sobre todo en situaciones jurídicas de endeudamiento.

Ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado, para desarrollar la mejor estrategia posible, de acuerdo a las necesidades económicas que tengas, para resolver cualquier problema de deudas en Bilbao.

Ley de Segunda Oportunidad en Bilbao

La Ley de Segunda Oportunidad en Bilbao representa una de las mejores soluciones para resolver problemas de deudas de una forma efectiva.

Esta Ley ofrece a personas naturales y empresas la posibilidad de reducir sus deudas, en un proceso dirigido por un mediador concursal. Estableciendo un nuevo plan de pagos, el deudor puede asumir sus pagos periódicos, sin que por ello se vea imposibilitado de recuperarse económicamente. Además, esta Ley también permite en aquellos casos que reúnan las condiciones idóneas, cancelar completamente las deudas existentes.

En Solventa tu Deuda contamos con una gran especialización en casos de solicitud de la Ley de Segunda Oportunidad en Bilbao. Podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas para conseguir la recuperación económica que buscas.

Tarjetas revolving

Nuestros profesionales están especializados además en aquellos casos que guardan relación con los intereses abusivos de las conocidas tarjetas revolving en Bilbao.

Estas tarjetas revolving son en realidad tarjetas de pago al crédito al consumo, que pueden requerir unos intereses demasiado altos. Ante tal situación, muchos clientes han optado por demandar a dicha entidad.

En Solventa tu Deuda podemos ayudarte a defenderte frente a estos intereses desorbitados de las tarjetas revolving en Bilbao. También podemos ayudarte en la solicitud de devolución de intereses anteriormente pagados y en la anulación de la deuda.

Requisitos para reunificar deudas en Bilbao

Desde Solventa tu Deuda podemos ayudarte a reunificar tus deudas en Bilbao y conseguir unos plazos que se adapten de forma más equilibrada a tus ingresos mensuales.

Contamos con una alta especialización en reunificación de deudas. Por eso te ayudamos a reunir todos los requisitos y a hacer un plan de pagos adaptado a tus necesidades.

Devolución de IRPH

Nuestros abogados especialistas tienen una amplia experiencia en casos relacionados con la devolución de IRPH en Bilbao.

El TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) ya condenó al Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios por sus intereses abusivos. En Solventa tu Deuda podemos ayudarte a reclamar en el juzgado la nulidad del IRPH y la devolución de estos intereses abonados.

Servicios jurídicos

Desde Solventa tu Deuda te ofrecemos los servicios jurídicos en Bilbao que necesites. Cuenta con nuestro equipo de expertos en endeudamientos y problemas financieros, para resolver cualquier problema relacionado que tengas.