Abogados para solucionar tus deudas en Jaén

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Solventa tu Deuda te ofrecemos servicios jurídicos para reducir o cancelar deudas en Jaén. Nuestra Firma Nacional está formada por un equipo de abogados especializados en distintos ámbitos del derecho, sobre todo los relacionados con endeudamientos.

Te ofreceremos siempre un servicio personalizado, con el que elaborar una estrategia legal apropiada, que te ayude en la resolución de deudas en Jaén que necesites.

Ley de Segunda Oportunidad en Jaén

La Ley de Segunda Oportunidad en Jaén mucha gente está teniendo la oportunidad de recuperarse económicamente, a pesar de las deudas que tenga contraídas.

Esta ley se ha formulado con el fin de que personas naturales y empresas, puedan solicitar mediante mediador concursal, una reducción o incluso cancelación total de las deudas.

En Solventa tu Deuda tenemos una amplia experiencia en casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad en Jaén. Podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas, para afrontar tus deudas de una manera efectiva.

Tarjetas revolving

Nuestros profesionales van a poder ofrecerte el mejor servicio jurídico posible con respecto a tarjetas revolving en Jaén.

Las tarjetas revolving se han hecho famosas como tarjetas de pago al crédito al consumo, debido a que exigen unos intereses desorbitados a sus clientes. Por este motivo, mucha gente se ha volcado en la demanda contra las entidades responsables.

En Solventa tu Deuda tienes la defensa jurídica que necesitas, ante los intereses abusivos de las tarjetas revolving en Jaén. Podemos asesorarte para solicitar que te devuelvan los intereses abonados y que se anule la deuda que exista con la entidad correspondiente.

Requisitos para reunificar deudas en Jaén

La opción de reunificar tus deudas en Jaén puede ser la solución que estás buscando, si quieres afrontar estos pagos pero necesitas unas cuotas más realistas y adaptadas a tu situación económica.

En Solventa tu Deuda contamos con una alta especialización en casos de reunificación de deudas. Te ayudaremos con los requisitos solicitados por la entidad que corresponda y a preparar un plan de pago adaptado a tus intereses.

Devolución de IRPH

Nuestros expertos en servicios jurídicos pueden asesorarte en todo lo relativo a la devolución de IRPH en Jaén.

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios ha sido condenado por el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea), debido a que se considera que los intereses exigidos a los clientes son abusivos. En Solventa tu Deuda te ayudamos a solicitar la nulidad de estos intereses y la devolución de los que hayas pagado bajo estas condiciones.

Servicios jurídicos

Ponte en contacto con Solventa tu Deuda para cualquier tipo de servicios jurídicos en Jaén que necesites. Nuestros abogados expertos podrán ofrecerte el asesoramiento que necesitas, sobre todo en casos relacionados con problemas financieros.