Abogados para solucionar tus deudas en Murcia

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Solventa tu Deuda estamos especializados en casos relacionados con reducir o cancelar deudas en Murcia. Constituimos una Firma Nacional formada por un equipo de abogados con experiencia en situaciones jurídicas relacionadas con endeudamiento, entre otras ramas del derecho.

Podemos ofrecerte un asesoramiento completamente personalizado a tu situación económica, para escoger una estrategia jurídica apropiada, con la que resolver todos tus problemas de deudas en Murcia.

Ley de Segunda Oportunidad en Murcia

La Ley de Segunda Oportunidad en Murcia es una de las soluciones más demandadas por aquellos que se ven en aprietos por sus deudas económicas.

Esta Ley tiene como objetivo ofrecer soluciones viables a personas naturales y empresas, en relación a las deudas que puedan tener en activo. La Ley de Segunda Oportunidad te permite desde una reducción de deudas con un plan de pagos asumible, hasta la cancelación de todas ellas, siempre con la participación de un mediador concursal.

En Solventa tu Deuda estamos especializados en casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad en Murcia, para personas y empresas que necesitan resolver sus problemas de endeudamiento, para conseguir una recuperación económica.

Tarjetas revolving

Nuestros profesionales también pueden asesorarte en cualquier caso relacionado con las tarjetas revolving en Murcia.

Estas tarjetas revolving son en la práctica tarjetas de pago al crédito al consumo, que presentan intereses de devolución demasiado altos, incluso abusivos. Esto ha motivado que muchos clientes demanden a las entidades que las ofrecen.

En Solventa tu Deuda podemos asesorarte en relación a tarjetas revolving en Murcia y ayudarte a defenderte de los intereses exageradamente altosque exigen. También te ayudamos a solicitar la devolución de los intereses aportados y a anular toda la deuda existente.

Requisitos para reunificar deudas en Murcia

Si quieres afrontar tus deudas, pero necesitas una reorganización de todas ellas, puedes aprovechar nuestro asesoramiento para reunificar deudas en Murcia, para así obtener un plan de pagos asequible a tu solvencia económica actual.

En Solventa tu Deuda tenemos amplia experiencia en la reunificación de deudas. Podemos ayudarte a reunir los requisitos solicitados y a elaborar el plan de pagos, con el que podrás acceder a cuotas adaptadas a tu situación.

Devolución de IRPH

Nuestros profesionales están especializados en casos jurídicos relacionados con la devolución de IRPH en Murcia. Este Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios fue condenado en el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea), por sus intereses abusivos.

Desde Solventa tu Deuda podemos analizar de forma personalizada tu caso y establecer opciones de reclamación en el juzgado, en relación a la nulidad del IRPH, así como la devolución de los intereses excesivos que hayas pagado.

Servicios jurídicos

En Solventa tu Deuda encontrarás profesionales con experiencia en todos los servicios jurídicos en Murcia que necesites. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que estás buscando para cualquier problema jurídico, en especial si está relacionado con problemas financieros.