Abogados para solucionar tus deudas en Valencia

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desde Solventa tu Deuda podemos ayudarte a organizar, reducir o cancelar tus deudas en Valencia. Nuestra Firma Nacional está formada por un equipo de abogados especializados en distintos ámbitos del derecho, sobre todo aquellos relacionados con situaciones jurídicas de endeudamiento.

Podemos ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado a tus necesidades y elaborar la mejor estrategia posible, con la que resolver tus problemas de deudas en Valencia, de una forma resolutiva y efectiva.

Ley de Segunda Oportunidad en Valencia

El número de casos relacionados con la solicitud de la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia sigue en crecimiento.

Esta Ley está formulada para personas naturales y empresas, que necesiten negociar la reducción de sus deudas o la cancelación total de las mismas, con la ayuda de un mediador concursal.

En Solventa tu deuda tenemos una alta especialización en gestión de casos de Ley de Segunda Oportunidad en Valencia, para personas y empresas que necesitan una nueva oportunidad en cuestiones económicas.

Tarjetas revolving

Nuestro equipo de profesionales también puede ofrecerte el asesoramiento que necesitas y servicios de gestión relacionados con tarjetas revolving en Valencia.

Estas tarjetas revolving son tarjetas de pago al crédito al consumo, que requieren unos intereses de devolución que han sido considerados como abusivos.

Podemos ayudarte a defenderte contra estos intereses desorbitados de tus tarjetas revolving en Valencia, así como también a solicitar una devolución íntegra de los intereses que ya has pagado e incluso a anular la deuda existente con la entidad.

Requisitos para reunificar deudas en Valencia

La reunificación de deudas en Valencia es uno delos recursos legales más recurrente entre aquellas personas que deseen afrontar sus deudas, pero necesiten plazos realistas adaptados a su situación.

En Solventa tu Deuda te ayudamos a reunir los requisitos que se exigen para la solicitud de esta reunificación de deudas, con un plan de pagos completamente adaptado a tus necesidades económicas.

Devolución de IRPH

Estamos especializados también en casos de reclamación de devolución de IRPH en Valencia. Este Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios ha sido oficialmente condenado por el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea), en relación a los intereses abusivos cobrados a los clientes.

En Solventa tu Deuda podemos estudiar tu caso y valorar opciones de reclamación en el juzgado, para solicitar la nulidad del IRPH y reclamar las cantidades que hayas tenido que abonar de más.

Servicios jurídicos

Nuestro equipo de abogados puede ofrecerte los servicios jurídicos en Valencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento completamente personalizado, en cualquier materia jurídica, especialmente aquellas relacionadas con procesos financieros.