Soluciones financieras frente al COVID-19

Comienza hoy
Te informamos gratis si puedes acogerte a la ley.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Solventa Tu Deuda te asesora ante todo tipo de procesos financieros

En Solventa tu Deuda, somos especialistas en asesorar y afrontar todo tipo de procesos de dificultad o insolvencia financiera, teniendo un alto grado de éxitos defendiendo a empresas, pymes, autónomos, profesionales y familias en las situaciones económicas más adversas. Te recomendamos que si tus negocios o tu situación personal ante la incertidumbre laboral te imposibilita materialmente para poder continuar con tus actividades, sufres una situación de insolvencia actual para atender tus obligaciones corrientes o bien prevés ese escenario en un corto periodo de tiempo; antes de que se agrave tu situación, te asesoraremos y valoraremos tus necesidades con el fin de presentar una estrategia económica y jurídica que resuelva tus problemas financieros, acomodando esa estrategia a las distintas medidas que nuestro Gobierno ha previsto en rescate de tu actividad económica o personal, acompañándote durante todo el proceso extrajudicial o judicial.

Hoy en día todos tenemos acceso a múltiple información tanto en medios de comunicación como en internet sobre el alcance de las medidas aprobadas; no obstante, aconsejamos que no se comience ningún proceso de insolvencia sin asesorarte de fuentes fiables y consultar sin compromiso a alguno de los profesionales especializados.

Solventa Tu Deuda está formado por un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria de éxitos y con más de 25 años de experiencia en este tipo de procesos. La transparencia y la información en todo momento está a disposición de nuestros clientes, constituyendo una máxima en nuestra marca el estudio de cada caso concreto para poder adoptar soluciones personalizadas.

Consulta a el equipo de Solventa Tu Deuda

Te damos soluciones para afrontar el COVID-19

Conscientes del momento que atravesamos de máxima dificultad económica ponemos a disposición de la sociedad española todo nuestro equipo de profesionales y medios materiales e intelectuales con la finalidad de socorrer a trabajadores, familias, autónomos, pymes o grandes empresas en procesos de negociación de deudas con entidades financieras, proveedores y administraciones públicas con el objeto de dar una solución viable a las dificultades financieras.

Esta crisis del COVID-19 nos afecta a todos, desde trabajadores que se encuentran en paro, con suspensión de empleo o afectados por una reducción horaria, hasta al empresario que tenga dificultades debidas al cierre momentáneo de su actividad comercial o empresarial o que, en el peor de los casos, no pueda reanudar posteriormente su actividad como consecuencia de encontrarse en situación de insolvencia, derivada de varios meses sin ingresos y con una importante deuda acumulada.

Contáctanos

En Solventa tu Deuda impulsaremos y promoveremos las distintas herramientas jurídicas que regula nuestra legislación para resolver tu estado de insolvencia, bien utilizando instrumentos extrajudiciales preconcursales, como la mediación civil y mercantil, o bien aplicando mecanismos concursales para empresas, negocios y personas.

Es importante destacar en este sentido que, de no actuar con la celeridad debida o en el plazo legal prefijado, el administrador de cualquier sociedad puede incurrir en responsabilidad y tener que reparar con su patrimonio las deudas generadas por la sociedad o que agraven la situación de insolvencia debido a su pasividad o inactividad. Por ello, una actuación temprana es clave para dar viabilidad de las sociedades y evitar responsabilidades.

Tanto si eres una persona física no empresaria ni profesional, como si eres autónomo o empresario, y no puedes cumplir regularmente tus obligaciones financieras, ponemos a tu disposición nuestro equipo de abogados y economistas especializados en acuerdos extrajudiciales y en concursos de acreedores, que estudiarán pormenorizadamente tus circunstancias para encontrar la mejor solución individualizada.