Tarjetas Revolving y devolución de IRPH
—¿Qué son las tarjetas revolving?
Las Tarjetas Revolving son tarjetas de pago al crédito al consumo. El problema son sus intereses. Son tan altos que legalmente han sido considerados abusivos.
Por eso, los consumidores pueden solicitar recuperar el dinero debido a estos intereses. Esto es así porque ese incremento se considera ilícito.
— Derecho a la devolución de intereses
Las Tarjetas Revolving han provocado numerosas reclamaciones de los usuarios. Y con razón. Estos créditos hacen que contraigas una deuda que se alarga en el tiempo. Tanto, que el cliente se convierte en lo que el Tribunal Supremo denomina un «deudor cautivo». Por eso, hay sentencias para la devolución íntegra de los intereses recaudados. Y, además, han anulado la deuda contraída por este motivo.
Si dispones de una tarjeta con estas características y el pago de tu deuda se eterniza, recupera tu dinero. Déjate de líos, cuenta con nosotros para la tramitación de la solicitud. Nuestro equipo se encarga de obtener la documentación.
— Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH)
El IRPH es uno de los tipos de interés más utilizados en España junto con el euribor. Este índice se ha declarado abusivo y, por tanto, nulo. Por eso, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea reconoce la posibilidad de reclamarlo.
Las financieras deben informar de todos los términos contractuales a los consumidores. Así como de las consecuencias económicas de dicho contrato. Sin embargo, esto no se ha hecho en todos los casos.
— ¿Por qué elegirnos?
Somos un despacho con amplia experiencia en mecanismos de Segunda Oportunidad, en concursos y acuerdos bancarios. Nuestro equipo de profesionales está especializado en acuerdos de este tipo. Y, si es necesario, reclamará los abusos que vulneran los derechos de los consumidores. Cuidamos del bienestar de personas naturales, autónomos, profesionales, empresarios, pymes y sociedades.
¿Qué puedo conseguir?
No solo se elimina la cláusula abusiva para el futuro, lo que significa la disminución de la cuota hipotecaria. Sino que también solicitamos la devolución de las cantidades cobradas de más por esta cláusula.
No esperes más. Llámanos y anulemos esa cláusula de IRPH de tu crédito hipotecario. Y disfruta de tu dinero, porque te pertenece.