El caso de Pilar – 207.585,98 Euros exonerados

Pilar mantenía desde hacia bastante tiempo una situación económica y familiar complicada y difícil cuando acudió a solicitar nuestros servicios.

Su marido y sus hijos habían perdido el trabajo. Pilar es enfermera en Málaga, así que con su sueldo debía mantener a su marido, sus hijos y sus nietos, teniendo que ponerse al frente a esta dificultad económica y hacerse cargo de su familia.

Su sueldo solo podía cubrir la subsistencia de su familia lo que le impedía el poder hacer frente a los demás gastos cotidianos, por ello no tuvo más remedio que acudir a solicitar una gran cantidad de financiación en tarjetas de crédito, préstamos, etc.

Igualmente, la entidad bancaria donde hipoteco su vivienda iba a proceder a su ejecución por impago de las cuotas correspondientes, es decir, podría perder su casa donde residían tres generaciones.

Pilar acudió a Solventa y nos pusimos inmediatamente a trabajar en su caso, examinando y analizando cada detalle de su situación para elaborarle una solución personalizada y adecuada.

Emprendimos nuestra actuación elaborando un Acuerdo Extrajudicial de Pagos acorde a sus necesidades, nos pusimos en contacto con todos los acreedores, con el fin de lograr las mayorías oportunas exigidas por ley.

Promovimos acuerdos satisfactorios para sus acreedores que finalmente aceptaron las propuestas de quita y espera, la entidad bancaria admitió igualmente una novación con remodelación de la hipoteca a los necesidades de Pilar que de esta forma pudo solventar los problemas económicos que le acuciaban.

El equipo jurídico y económico de Solventa Tu Deuda sigue trabajando continuada y constantemente, en aunar sus esfuerzos para lograr de forma personalizada el poder ayudar a sus clientes, como así fue en el expediente de Pilar.

Actualmente, Pilar ha terminado de hacer frente al plan de pagos acordado en función de su la situación económica que sostenía, y sigue abonando su hipoteca. Todo ello motivo que pudiera restablecer la normalidad en su vida familiar.